Preguntas frecuentes


¿Puedo anunciar mi inmueble en www.casaverde.com.mx?

Claro que sí. Casaverde ofrece su servicio a todos los que venden o rentan una propiedad: casa, departamento, terreno, cabaña, cuarto, bodega, local comercial y oficina. Nuestra área de cobertura es el estado de Jalisco y la zona costera de Jalisco, Colima y Nayarit: principalmente la Zona Metropolitana de Guadalajara, la Ribera de Chapala, Tapalpa/Mazamitla y Manzanillo – Puerto Vallarta – Nuevo Vallarta. Se pueden anunciar particulares, constructoras, inmobiliarias, etc. No hay límite del número de anuncios por persona/empresa. Sólo te pedimos que sea estrictamente 1 anuncio por propiedad.

Las reglas del juego:

    - Te pedimos solo anunciar inmuebles, no aceptamos anuncios de otros productos o servicios.
    - Solo 1 anuncio por propiedad.
    - Favor de no poner un logotipo como imagen principal.
    - Ayúdanos a mantener actualizados los anuncios, dalo de baja en que se venda o se rente.
    - Los anuncios tienen una vigencia de 2 meses (venta) o 1 mes (renta). Tienes que prolongar tu anuncio antes de que se venza, de
      lo contrario el sistema lo pone en invisible automáticamente.

Estas reglas son necesarias para asegurar la calidad de la página. ¡Por favor respétalas!



¿Cuánto cuesta anunciar un inmueble?

Anunciar tu inmueble no cuesta nada. El sitio web es absolutamente gratis y sin compromiso para todos los que buscan o anuncian un inmueble.



¿Cuánto cuesta buscar un inmueble?

Buscar un inmueble en www.casaverde.com.mx no cuesta nada. No tienes que registrarte, y no te pedimos tus datos personales. El sitio web es absolutamente gratis y sin compromiso para todos los que buscan o anuncian un inmueble.



¿Puedo borrar, cambiar o actualizar mi anuncio?

Sí. Después de poner tu anuncio en www.casaverde.com.mx, puedes modificar la información de tu anuncio o borrarlo las 24 horas del día. Para hacerlo, sigues 2 pasos:

    Paso 1) Obtén acceso a tu anuncio, ingresando con tu correo electrónico y contraseña personal desde la página principal (el cuadro ‘Acceso a usuarios’, en la parte inferior de la página principal).
    Paso 2) Aparece la barra de funciones (en la parte superior de la página principal), ahí puedes dar clic en ‘Cambiar Anuncios’, y hacer el cambio requerido. Si lo quieres borrar, hay que dar clic en el botón ‘Borrar’. En vez de borrarlo también puedes poner tu anuncio en invisible. Este puede ser útil si no quieres borrar el anuncio para siempre, pero quieres guardarlo, y tener la opción de reactivarlo. Los anuncios inactivos se guardan durante un periodo de 4 meses. Una vez borrado, no se puede recuperar un anuncio.



¿Qué vigencia tiene mi anuncio?

La vigencia es de dos meses para propiedades en venta y de un mes para propiedades en renta. Antes de que venza tu anuncio, te mandaremos un correo electrónico como recordatorio. Puedes prolongar tu anuncio las veces que quieras, hasta que se venda o rente tu propiedad. Si pasa la fecha de vencimiento tu anuncio se pone en invisible. Lo puedes activar de nuevo desde tu bolsa de anuncios, no es necesario capturar los datos nuevamente.



Quiero que mi anuncio salga como destacada dentro la oferta. ¿Qué opciones me ofrecen?

Opción 1: Anuncio destacado con tour virtual / Foto de 360°

- ¿Te urge vender/rentar?.
- ¿Buscas un comprador fuera de Jalisco, de Estados Unidos o Canadá?.
- ¿Quieres que tu anuncio tenga 3 veces más visitantes que un anuncio normal?.
- ¿Te gusta que tu anuncio salga primero dentro de los resultados?.
- ¿Quieres anunciar un desarrollo / casa modelo?.
- ¿Tu propiedad es muy bonita?.
- ¿Quieres ahorrar tiempo y gasolina? (¿y solamente recibir en tu propiedad a los verdaderos interesados?).



Muestra tu casa como en vivo, ¡contrata el servicio de tour virtual!

Nuestro fotógrafo profesional toma fotos digitales y 3 fotos de 360° de tu inmueble.
Te enviamos las fotos digitales a tu correo electrónico.
Tu anuncio sale arriba de los demás anuncios sin fotos de 360°.
De la vista nace el amor: la persona que te llama para ver tu casa ya la conoce de manera virtual.

El costo del servicio de anuncio destacado con tour virtual / Foto de 360°:

$450.00 M.N. para propiedades dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
$600.00 M.N. para propiedades en los municipios de Chapala, Ocotlán, Ixtlahuacán de los Membrillos, Poncitlán, Zapotlán del Rey, Tala, Arenal, Villa Corona, Acatlán de Juárez, Amatitán, Tequila, Ixtlahuacán del Río y Zapotlanejo.
$900.00 M.N. para propiedades en la zona de los municipios de Mazamitla y Tapalpa.
Para los demás municipios en el estado de Jalisco o la zona costera de Jalisco, Colima o Nayarit, pide una cotización mediante un correo a info@casaverde.com.mx.
Precios más IVA. No hay ningún cargo adicional. Las fotos de 360° son destinadas únicamente para su uso en www.casaverde.com.mx y quedan agregadas a tu anuncio hasta que se venda/rente tu propiedad.

Opción 2: ‘Casa del día’

Si quieres aún más visibilidad para tu inmueble te podemos ofrecer tu anuncio destacado como ‘Casa del día’. Con esta opción tu anuncio aparece en nuestra página principal, como uno de los tres ‘Casas del Día’, durante 1 mes. ¡Vas a estar a la vista de más de 44,000 visitantes al mes!
El costo de un anuncio destacado como ‘Casa del día’ es de $1,500 por mes. Pago por adelantado, más IVA. Por favor llámanos al teléfono (0133) 3364 0859 o envíanos un correo electrónico a info@casaverde.com.mx o un mensaje mediante el cuadro ‘Contacto’ con tu número de teléfono y con todo gusto nos ponemos en contacto contigo para más información y contrataciones.

Opción 3: ‘Banner’

Si prefieres algo más exclusivo, para dar más imagen y visibilidad a tu desarrollo / empresa, un Banner en la página principal o en páginas interiores es la solución. Por favor llámanos al teléfono (0133) 3364 0859 o envíanos un correo electrónico a info@casaverde.com.mx o un mensaje mediante el cuadro ‘Contacto’ con tu número de teléfono y con todo gusto nos ponemos en contacto contigo para informarte de posibilidades y precios. ¡Sin compromiso ninguno!



No aparece el municipio en que quiero poner un anuncio, ¿qué hago?

Nuestra área de cobertura es el estado de Jalisco y la zona costera de Jalisco, Colima y Nayarit: principalmente la Zona Metropolitana de Guadalajara, la Ribera de Chapala, Tapalpa/Mazamitla y Manzanillo – Puerto Vallarta – Nuevo Vallarta.
Si tu propiedad se encuentra dentro de esta área, pero no aparece el municipio en el listado de municipios, mándanos un correo a info@casaverde.com.mx y con todo gusto agregamos el municipio.



No aparece la colonia en que quiero poner un anuncio, ¿qué hago?

Busca la colonia de diferentes maneras. Por ejemplo la colonia Las Aguilas viene como Aguilas Las, Residencial Los Sauces como Sauces Residencial Los. Si no aparece la colonia en el listado de colonias, mándanos un correo a info@casaverde.com.mx y con todo gusto agregamos la colonia.



¿Cómo puedo agregar mi propiedad al mapa digital?

En dar de alta una propiedad en el Paso 2 te ofrecemos la opción de colocar tu propiedad en el mapa digital. Puedes arrastrar el indicador hasta la ubicación de tu inmueble, ahí se guarda y se muestra dentro de tu anuncio.



La calle no aparece en el mapa digital, ¿qué hago?

Si la calle no aparece en el mapa, coloca tu propiedad dentro del mapa en la ubicación más cercana. Recuerda que el uso de Google Maps dentro de www.casaverde.com.mx no se trata de ubicar las propiedades en el punto exacto. La idea es dar una indicación general de la ubicación de las propiedades al usuario.



Estoy llamando a los números de teléfono que aparecen en el anuncio, pero no me contesta el anunciante, ¿qué hago?

Si el anunciante tiene un correo electrónico anunciado, mándale un correo. Si no, espera una semana y vuelva a intentar. Nosotros no tenemos más datos del anunciante que los que aparecen dentro del anuncio. Si no logras comunicarte, ¡busca otra opción!



¿Cómo puedo agregar fotos a mi anuncio?

En dar de alta un anuncio en el Paso 1 existe la opción de agregar fotos. Puedes agregar fotos en el formato jpg, Recomendamos comprimir las fotos antes de agregarlas, para que sea más rápido subirlas. Favor de evitar nombres de archivos con ñ, acentos, puntos, comas etc.
Para agregar fotos a un anuncio que ya esta dado de alta, sigues 2 pasos:

    Paso 1) Obtén acceso a tu anuncio, ingresando con tu correo electrónico y contraseña personal desde la página principal (el cuadro ‘Acceso a usuarios’, en la parte inferior de la página principal).
    Paso 2) Aparece la barra de funciones (en la parte superior de la página principal), ahí puedes dar clic en ‘Cambiar Anuncios’, y agregar las fotos.



No aparecen mis fotos dentro de mi anuncio, ¿qué hago?

Si agregaste fotos a tu anuncio en el Paso 1 y no se muestran bien lo más probable es que el nombre del archivo de la foto contiene un ñ, acentos, puntos, comas etc. (por ejemplo baño.jpg). El sistema no reconoce estos signos. Favor de cambiar el nombre del archivo y subir la foto de nuevo. Te recordamos que solamente puedes agregar fotos en el formato jpg, no se puede agregar formato gif u otros formatos.



El precio de mi propiedad no aparece bien, ¿qué hago?

En dar de alta un anuncio favor de captar el precio sin puntos, comas, signos de moneda; solamente el número, por ejemplo 1500000 (para una propiedad de un millón y medio).



Quiero hacer una cita con el fotógrafo para que haga fotos digitales y fotos de 360° de mi propiedad.

¡Que bueno! Por favor envíanos un correo electrónico a info@casaverde.com.mx o un mensaje mediante el cuadro ‘Contacto’ con tu número de teléfono y con todo gusto nos ponemos en contacto contigo.



Quiero una cotización para un banner (cuadro especial).

¡Que bueno! Por favor envíanos un correo electrónico a info@casaverde.com.mx o un mensaje mediante el cuadro ‘Contacto’ con tu número de teléfono y con todo gusto nos ponemos en contacto contigo. ¡Sin compromiso ninguno!



¿Cuánto cuesta anunciar mi propiedad como ‘Casa del día’ en la página principal?

Tener un anuncio destacado como ‘Casa del día’ en la página principal de www.casaverde.com.mx tiene un costo de $1,500 más IVA por mes. ¡Es una excelente opción para poner tu propiedad a la vista de más de 44,000 visitantes al mes!



Olvidé mi contraseña, ¿qué hago?

Ingresas con tu correo electrónico desde la página principal (el cuadro ‘Acceso a usuarios’, en la parte inferior de la página principal). Ahí esta la opción ‘Olvidé mi contraseña’ que te manda tu contraseña automáticamente a tu correo electrónico.



¿Cobran comisión?

No cobramos ningún tipo de comisión.



¿Soy inmobiliaria, puedo anunciarme?

Claro que si, te invitamos a subir todas las propiedades que manejas en nuestra página web ¡Es gratis!



¿Hay algún límite en el número de propiedades que puedo anunciar?

No hay límite en el número de anuncios por persona/empresa. Sólo te pedimos que sea estrictamente 1 anuncio por propiedad.
Las reglas del juego:

-Te pedimos solo anunciar inmuebles, no aceptamos anuncios de otros productos o servicios.
-Solo 1 anuncio por propiedad.
-Favor de no poner un logotipo como imagen principal.
-Ayúdanos a mantener actualizados los anuncios, dalo de baja en que se venda o se rente.
-Los anuncios tienen una vigencia de 2 meses (venta) o 1 mes (renta). Tienes que prolongar tu anuncio antes de que se venza, de lo contrario el sistema lo pone en invisible automáticamente.

Estas reglas son necesarias para asegurar la calidad de la página. ¡Por favor respétalas!



Casaverde. Propiedades en Mexico.
Casaverde, tu portal de anuncios de casas, departamentos, terrenos, cabañas, cuartos, bodegas, locales comerciales y oficinas en venta y renta en Guadalajara, Puerto Vallarta, Chapala y todo Jalisco, México. Encuentra bienes raíces ofrecidos por particulares, inmobiliarias y constructoras. Anunciar y buscar es gratis.